Animales de la Jungla con Vasos de Plastico

http://comohacermaquetas.blogspot.pe/2016/02/animales-de-la-jungla-con-vasos-de.htmlEn algún ocasión nos habrá sobrado de una fiesta algunos de esos vasos plásticos que son tan útiles para no exponer nuestra cristalería principal, pues bien haremos algo con divertido con ellos además de tener la ocasión de integrar a los chicos de la casa en una labor creativa y entretenido. para nuestra proyecto de animales de la jungla a partir de vasos plásticos necesitaremos lo siguiente:





Materiales:
-Unas vasos plásticos.
-Pintura acrílica.
-plumón negro indeleble.
-Tiras de felpa de colores.
-Pistola de silicona.
Procedimiento:
Empezaremos por dibujar con la ayuda de un lápiz la cara de nuestro animal favorito en el cuerpo exterior del vaso dejando el lado de la boca de éste por abajo, de una forma muy estilizada como veras en estos tres modelos.
A continuación pondrás pintura acrílica sobre los vasos para ayudar a dar el color local a nuestro animal .
Dejaremos secar media hora.
A continuación delinearemos el contorno de la cara de los animales con el plumón indeleble así como todos los demás detalles característicos de la cara de estos, como sus ojos nariz bigotes y otros..
Para terminar con ayuda de la silicona caliente pegaremos pedazos de tiras de felpa de colores para darle la forma a las orejas del mono y del tigre y también para formar la cola de cada una de estos animales.
No solo te tienes que restringir a recrear a estos animales puedes representar los que quieras y hacer uso de tu creatividad para dotarles de magia fantasía y alegría.Espero te haya gustado y si no siempre podrás encontrar mas tutoriales amenos en esta pagina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario